Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Dice Ortega: Le pido a todos no abandonen a Venezuela.

La funcionaria chavista recorre varios países clave que pueden ayudar a Venezuela a recuperar la democracia

 

Venezuela's dismissed chief prosecutor Luisa Ortega Diaz speaks during an interview with Reuters in Caracas, Venezuela August 10, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
Luisa Ortega Diaz REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

23 de agosto, 2017
La fiscal general Luisa Ortega Díaz ofreció una declaración, la primera luego de haber salido de Venezuela tras la persecución del régimen de Nicolás Maduro.
Ortega llegó a Colombia el viernes pasado y ya partió hacia Brasil, donde participará este miércoles en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a celebrarse en Brasil.
Luego viajará a EEUU.
Agregó que “este evento me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción”.
A continuación la Declaración completa
En mi condición de Fiscal General de Venezuela estaré este miércoles participando en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a celebrarse en Brasil.
Allí ratificaré al mundo mi denuncia acerca del rompimiento del hilo constitucional en mi país, Venezuela. Y la instauración de la dictadura auspiciada desde la fraudulenta e inconstitucional Asamblea Constituyente.
Los venezolanos hoy son perseguidos, encarcelados por pensar distinto al régimen del dictador Nicolás Maduro y la cúpula corrupta que le rodea.
Este evento me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción.
Le reitero a los venezolanos mi compromiso por alcanzar la paz en Venezuela y el regreso de las libertades hoy conculcadas por la dictadura.
Le pido a todos no abandonen a Venezuela.

http://iclep.org/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *