Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias
Gibara, 3 de agosto 2017

Al: Director Municipal de Acueducto y Alcantarillado Gibara.

De: Vecinos de Petro-casas en el reparto Amistad Cuba-Venezuela, Gibara.

Mediante la presente carta nos dirigimos a ustedes con la intención de que nuestro problema sea resuelto con la brevedad que este caso amerita.  Las tuberías que provee el agua a este reparto están totalmente destruidas y es más el agua que se derrama fuera que la que  llega a nuestras viviendas.

Esto es un reparto donde viven muchos niños, y en estos momentos Gibara está siendo azotada por epidemias entre las cuales está el dengue y la conjuntivitis. El derrame de esta agua trae como consecuencia su estancamiento frente a nuestras casas. Ya en diferentes ocasiones se ha reportado las averías existentes sin que se tomen las medidas necesarias. El agua estancada y putrefacta trae riesgo para la salud de los vecinos que aquí residimos.

Necesitamos se tome medidas urgentes para resolver esta situación, ya que es algo inaudito que esto esté sucediendo sin que nadie trate de resolver una simple avería, pensamos que esto no lleva grandes cosas para resolverlo, sólo lleva disposición y conciencia. 

Esperando una solución inmediata, vecinos de Petro-casas, Gibara

Por Idalmis Verdecia Ramírez, Dayliris Lorenzo y María Teresa García Rojas delegada del CID Gibara y defensores del pueblo.

Regresar al blog CubaCID 


Regresar a página central CubaCid.org

http://cubacid.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss
Go to article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *