Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El senador y ex candidato presidencial John McCain tuiteó que rezaba por la tripulación del buque. El barco lleva su nombre en homenaje al padre y al abuelo del senador

El destructor USS Stethem (Reuters)

21 de agosto de 2017

Como consecuencia de la colisión hay diez desaparecidos y 5 heridos, mientras la nave sufrió daños materiales, informó la Marina norteamericana. Una operación de rescate con ayuda de Singapur está en curso cerca del estrecho de Malaca.Con consecuencia de la colisión hay diez desaparecidos y 5 heridos, mientras la nave sufrió daños materiales, informó la Marina norteamericana. Una operación de rescate con ayuda de Singapur está en curso cerca del estrecho de Malaca

Diez marinos estadounidenses están desaparecidos y y otros cinco resultaron heridos tras la colisión de un destructor norteamericano con un petrolero al este de Singapur, indicó este lunes la Marina de Estados Unidos.

“Actualmente hay 10 marinos desaparecidos y cinco heridos”, indicó la Marina acerca de la colisión entre el destructor dotado de misiles teledirigidos USS John S. McCain y el petrolero de bandera liberiana Alnic MC.

Una operación de rescate con ayuda de Singapur estaba en curso cerca del estrecho de Malaca.

“El destructor dotado de misiles teledirigidos USS John S. McCain (DDG 56) entró en colisión con la nave mercante Alnic MC mientras navegaba al este de los estrechos de Malaca y Singapur el 21 de agosto”, indicó la Marina en un comunicado.

La nave con la que chocó el destructor es un barco cisterna de más de 30.000 toneladas usado para transportar petróleo o productos químicos, según el sitio especializado Marine Traffic.

“Los informes iniciales indican que John S. McCain sufrió daños a su puerto a popa. Los esfuerzos de búsqueda y rescate están en marcha en coordinación con las autoridades locales”, agrega el texto.

Tras el accidente, el senador y ex candidato presidencial John McCain tuiteó que rezaba por la tripulación del buque. El barco lleva su nombre en homenaje al padre y al abuelo del senador, ambos ex almirantes de la Marina norteamericana durante la Segunda Guerra Mundial.

infobae

 

http://iclep.org/feed/
Go to article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *