Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El coche entre un tren y un camión pipa fue el cierre del carnaval de Bayamo, Granma en su edición del 2017.

La noticia difundida en las redes sociales e ignorada por los medios de prensa de la localidad da cuenta del siniestro ocurrido en la ciudad de Bayamo, cuando un camión pipa de los que se encontraba en servicio para el abasto de cervezas durante las fiestas populares, impactó con un tren de carga en un céntrico crucero de la Ciudad Monumento Nacional.

Los medios de prensa oficialistas para ignorar la indisciplina y negligencia destacan que la comparsa La Estudiantil, su conga acompañante y la carroza que la representa se alzaron este domingo con el primer lugar de los paseos del carnaval Bayamo 2017.

La comparsa La Estudiantil evolucionó con el tema de Granma Triunfa, en el que abordaron momentos  trascendentales de la provincia, a decir de la página web de La Demajagua, incapaz de ilustrar cuales son esos grandes éxitos del territorio que alcanzaron a convertirse en danza.

A pesar de los daños materiales y del flujo de población que se encontraba en las calles después de cuatro días de fiestas populares, afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas humanas, con consecuencia directa del accidente.

Aunque la población menciona incidentes que cobraron vidas durante los días de fiesta, la Policía Nacional Revolucionaria, alega que las jornadas dedicadas a estimular los esfuerzos y las victorias de los bahameses transcurrieron en un clima de tranquilidad ciudadana.

Las fotos fueron obtenidas a través de Bayameses que las compartieron en sus redes sociales.

¿Qué Opinas?

La entrada Choque entre tren y pipa de cerveza en cierre Carnavales de Bayamo, Granma. aparece primero en Yusnaby Post.

http://yusnaby.com/feed/
Go to article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *