Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

    Message body

    Aquí les muestro como Manuel Cuesta Morúa se empeña una vez más en destruir la figura de opositores valientes que luchan por la libertad de este país. Yo no plagié nada, si de plagio hablamos él es quien tiene que responder por el robo del proyecto a Julio Aleaga Pesant. El publicar esas líneas reafirma una vez más el fracaso de cada proyecto que Cuesta ha intentado venderles a ustedes mis hermanos. Como ven, pone al frente a su lugarteniente más destacada. Todo es resultado del centralismo que el impone a los proyectos civiles que intentamos estructurar. Si soy un traidor por publicar cada palabra de la que ese señor me dedica, por qué no preguntarse que este hace unos años ante la presión de la Seguridad reconoció su vínculo con Aimel Ríos Wong y la NED? Y les aclaro, eso es público, se los digo a todos.
    Arturo Rojas.
    Inefable el desaliento del compatriota Arturo Rojas Rodríguez continúa instando parece con carácter permanente en el estado de negación. Se niega a admitir su fulminante destitución como coordinador nacional del COPE, y en línea con ese estado persevera en uno de sus errores contrarios a la decencia cívica, el plagio de COPE.
    En vista de la confusión que podría generar en nuestros interlocutores, nos vemos precisados a reiterar que la combinación Arturo Rojas Rodríguez es un fake news. Uno de sus tantas falsas positivas que abundan en toda realidad complicada. Reiteramos así mismo que la única autorizada para representar COPE es la compatriota Marthadela Tamayo González, designada por el grupo gestor Otro 18 para sustituir a Arturo.
    Por su parte, el secretario ejecutivo saliente de la MUAD remitirá al próximo secretario electo y al comité de disciplina de la MUAD este flagrante caso de plagio para que sea analizado con la dirección de la Unión Social Comunitaria organización miembro de la MUAD que dirige el referido compatriota.
    Boris González Arena, Portavoz de la MUAD.
    Manuel Cuesta Morúa, Portavoz de #Otro18
    Marthadela Tamayo, Coordinadora Nacional del COPE.
    Nota: esta comunicación no está concebida para su publicación, solo para informar a las organizaciones de Otro18 y la MUAD, a nuestros aliados internacionales y a medios y organizaciones de nuestros intereses.

    http://cubanoticiasdisidentes.blogspot.com/feeds/posts/default
    Go to article

    Noticias relacionadas:


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *