Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

El presidente de EE.UU., Donald Trump, afirmó que el sospechoso del tiroteo ocurrido hoy en Alexandria (Virginia), a las afueras de Washington, ha fallecido a causa de las heridas sufridas cuando fue reducido por las autoridades.

“El atacante ha muerto”, anunció Trump en una breve comparecencia, en tono comedido y de apenas 4 minutos, desde la Casa Blanca para abordar el tiroteo, ocurrido en un campo de béisbol en Alexandria y en el que resultaron heridas al menos cinco personas, entre ellas el congresista republicano Steve Scalise.

Scalise es actualmente el tercer legislador en importancia en la Cámara de Representantes, ya que es el responsable de garantizar la disciplina partidaria en la legislatura dentro de la mayoritaria bancada republicana.

Como resultado de este episodio, todas las plenarias para votación que estaban previstas en la Cámara de Representantes fueron canceladas.

De acuerdo con la policía de Alexandria, varios legisladores, incluyendo el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, se preparaban para jugar al béisbol cuando un hombre aún no identificado comenzó a efectuar disparos con un arma larga.

Unos hombres del servicio de protección del Congreso y agentes que estaban en el lugar iniciaron la reacción. De acuerdo con las informaciones de la policía, el desconocido que efectuó los disparos fue arrestado y “no representa una amenaza”.

El comisario Michael Brown dijo en una improvisada rueda de prensa que “cinco personas fueron trasladadas a un hospital” debido a sus heridas.

Con información de EFE y AFP.

¿Qué Opinas?

La entrada Herido en un tiroteo un líder republicano en la Cámara de Representantes aparece primero en Yusnaby Post.

http://yusnaby.com/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *