Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Las fuerzas de seguridad venezolanas impidieron hoy que la marcha opositora en Caracas de personas de la tercera edad en protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro y la convocatoria de elección de una Asamblea Nacional Constituyente llegara a la Defensoría del Pueblo, en el centro de la capital.

La movilización, convocada por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y denominada “La marcha de los abuelos”, vio impedido su acceso al centro de la ciudad por un cordón de la Policía Nacional Bolivariana, al igual que otras manifestaciones opositoras convocadas en los últimos 40 días.

Por su parte, la Organización de Estados Americanos (OEA) debatirá el lunes la fecha y lugar de la reunión de consulta de cancilleres sobre la crisis de Venezuela, después de que este miércoles las naciones aliadas del país petrolero bloquearan la propuesta de celebrarla el 22 de mayo en Washington.

La OEA ha convocado un Consejo Permanente extraordinario el lunes a las 16.00 hora local (20.00 GMT) con un único punto en el orden del día: la “designación de la fecha y lugar de la Vigésima Novena Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores”.

Mientras tanto el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, de permitir una “agresión” contra el embajador del país caribeño en España, Mario Isea, en un centro cultural venezolano en Madrid cuando un centenar de personas, según este, le impidió la salida.

El presidente venezolano pidió además al rey de España, Felipe VI, investigar lo sucedido.

Con información de EFE.

¿Qué Opinas?

La entrada La Policía venezolana impidió la marcha de la tercera edad hasta la Defensoría del Pueblo aparece primero en Yusnaby Post.

http://yusnaby.com/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *