Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Message body

Dra. Nivia A.Fernández Hernández 
Directora Interina UPR.
Saludos.
Es hora de que deje de “estar con la política de no confrontación” y utilizar la Guardia Universitaria para abrir los portones de la Universidad, para los que quieran estudiar, los que se graduaban que no van a poder hacerlo lo hagan.
La Huelga es ílegal ya que los estudiantes no pueden irse a Huelga, y no se le debe pagar con nuestro dinero a los empleados y profesores pues no están trabajando.
Ya se han perdido momentáneamente las Becas y ayudas federales, así como el dinero para investigaciones por la actitud intransigente de los encapuchados, revoltosos, FUPISTAS, SOCIALISTAS,Síndicatos y la Alcaldesa de San Juan, as¡ como Manuel Natal” Carne de Perro” , recordemos en la pasada huelga le “sirvió comida de perro a la Policía.
No se les olvide que ustedes son nuestros empleados, que pagamos sus sueldos, y mantenimiento de las deterioradas extructuras existentes.
El pueblo está cansado de tanta violencia y el querer imponer sus puntos de vistas desde las Facultades de Humanidades y Sociales con la venia de la Prensa Amarilla de Puerto Rico, y las amenazas de que si no se satisfacen sus demandas puede haber sangre.
Recuerde que la paciencia tiene un limite y la de “Juan del Pueblo” ya llegó a su fín.
Si no abren los portones antes del lunes tendrán consecuencias legales por desacato a una orden de una Jueza del Tribunal de Primera Instancia y eventualmente perderán la acreditación , lo que agravará aún más la situación y se hará cuesta arriba volver a lograrla.
Usted como Directora Interina tiene una responsabilidad y si sus abogados la están desorientando a usted es a quién le pedirán cuentas, le sugiero se instruya un poco en los procesos judiciales.
Antonio M.Abradelo
San Juan.

http://cubanoticiasdisidentes.blogspot.com/feeds/posts/default
Go to article

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *