Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

    Message body

    El Secretario Interino de Estados Unídos Dana Boente,Fiscal General del Este de Virginia, desconoce la realidad y la Ley que otorgo a PR la ciudadanía norteamericana, y que solamente es mediante la Estadidad que ésta está garantizada. Lo que llaman “
    ELA” que es la condición colonial que se tiene fue rechazado por el Departamento de Justicia, Grupo de Trabajo Interagencial de la Casa Blanca, ,es una condición claramente territorial/ colonial, y que en el Plebiscito del 2012 el 54% rechazó, por lo tanto es una falta de respeto, ética y moral el tener que incluirse como opción. No podemos seguir siendo ciudadanos de segunda clase, no pudiendo votar por quién nos envía a guerras ultramarinas y que ni reconoce nuestra valía ,no fue hasta hace poco que se reconoció a los ‘Boranquinears” los más condecorados y que más bajas tuvieron en Korea, Y que hasta los Chinos respetaron.
    El problema no es que no nos quieran es la “lengua” pues tendríamos mayor representatividad en el Congreso que muchos Estado, incluyendo Virginia.
    Por otro lado es tiempo de derogar la Ley 97 de 2015 y les decimos a los miembros de la no aceptada” Comisión para Auditar la Deuda” que pueden irse al mismo infierno a sesionar, la deuda hay que pagarla y los recortes a partir del 1ero de julio van.Todos tenemos que aportar, ya basta de relajo y el Político con Sotana, Arzobispo de San Juan, Mons. Roberto González, deje la sotana e ingrese formalmente en el extinto PIP, que nuevamente debe estar llorando pues los que podrían votar por la Independencia lo harán por la colonia ELA.
    Es hora de que a la mayoría se respete;Carajo!”
    PO2.USNRET.Antonio M. Abradelo
    Persian Gulf and Operation Noble Eagle & Enduring Freedom Veteran.

    http://cubanoticiasdisidentes.blogspot.com/feeds/posts/default
    Go to article

    Noticias relacionadas:


    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *