Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Washington/ 17-3-2015

Lo informó el Servicio Secreto que custodia a Obama, según reveló la CNN. La muestra fue trasladada a otro centro para confirmar los resultados. No hubo heridos

Crédito: AFP

La Casa Blanca recibió este lunes un sobre que contenía cianuro, según reveló el Servicio Secreto, responsable de la seguridad del presidente de Estados UnidosBarack Obama. Así lo aseguró la cadena de noticias CNN.

“El lunes 16 de enero de 2015, un sobre fue recibido por el correo de la Casa Blanca. Las pruebas biológicas iniciales dieron negativo; sin embargo, el 17 de marzo el análisis químico arrojó un resultado presuntamente positivo para el cianuro“, afirmó en un comunicado el vocero del Servicio Secreto, Brian Leary.

“La muestra fue trasladado a otro centro para confirmar los resultados”, informó Leary en el escrito, que no agrega información adicional debido a que la investigación aún está en curso.

No hubo heridos ni temores por la exposición a la sustancia para la persona que abrió la carta en el centro de clasificación del correo, dijo un oficial.

Personal de seguridad envió un alerta al staff acerca del potencial peligro del sobre, añadió la CNN.

“El sobre contenía una desconocida sustancia, en un container envuelto en una bolsa de plástico.El sobre fue recibido por la oficina de correo de la Casa Blanca y el test de cianuro dio positivo“, señala el alerta.

El alerta identificó al hombre cuya dirección aparece en el remitente del sobre como una persona con una larga historia con el Servicio Secreto, que se remonta a 1995. Esa historia incluye un incidente en el que el hombre envió un paquete cubierto de orina y heces.

Fuente: CNN/ Infobae

http://vozdesdeeldestierro.juancarlosherreraacosta.over-blog.es/rss-articles.xml
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.