Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

La ministra de Justicia, María Esther Reus González, habla el martes durante la presentación del informe sobre la trata de personas. ERNESTO MASTRASCUSA / EFE

Declaraciones hechas por la ministra de Justicia de Cuba de que la prostitución no es un problema social en la isla, y que los casos de prostitución infantil son “mínimos” evidencian que el gobierno se está haciendo el de la vista gorda en cuanto a esos serios problemas, afirma una abogada disidente de La Habana.

“Cuba tiene… los mecanismos jurídicos que garantizan un enfrentamiento con severidad a estos hechos”, dijo el martes la ministra de Justicia María Esther Reus a un grupo de periodistas en La Habana, según reportaron las agencias noticiosas Associated Press (AP) y Agence France Press (AFP).

“Me da gracia”, dijo Laritza Diversent después de escuchar las declaraciones de Reus. La abogada de La Habana ha servido de asesora en varios casos relacionados con la prostitución, entre ellos uno relacionado con la muerte de una niña de 12 años en la ciudad oriental de Bayamo en el 2010.

http://pdc-cuba.org/foro-internacional/cuba-al-dia.feed?type=rss
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.