Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Varios vecinos expresaron el 2 de junio en Jatibonico su molestia por la actividad parapolicial de partidarios del régimen

Entre los residentes de la villa de Jatibonico, provincia de Sancti Spíritus, que se muestran desafectos al sistema imperante, se comentó el pasado domingo la actividad parapolicial llevada a cabo por determinados incondicionales del régimen.

Osmany Borroto Rodríguez expresó al respecto: “La señora Teresa González Rabí, vecina de Avenida de los Mártires número 11, coordinadora de la Zona de los Comités de Defensa de la Revolución, es una de las castristas más rabiosas del poblado”.

Y continuó la fuente: “Ella acostumbra a decir horrores de mi persona, y no se esconde para expresar que, tan pronto le den la orden correspondiente, la emprenderá a golpes no sólo conmigo, sino también con los restantes miembros de mi familia”.

También manifestó Osmany: “El pro-gobiernista conocido como Yumar el Ponchero, vecino de Avellaneda número 53-A, se dedica a vigilarme”, y precisó: “El pasado viernes al ir yo a acostarme, ya pasadas las once y media de la noche, lo sorprendí observando hacia mi casa”.

Y concluyó Borroto Rodríguez: “Fui a su hasta su domicilio para demandarle por qué me vigilaba, pero no quiso salir de la vivienda. Se limitó a exclamar desde dentro: ‘¡Viva Fidel!’ y ‘La calle es de los revolucionarios’. A esto último le contesté: ‘La calle es del pueblo cubano’”.

Reportó, desde Sancti Spíritus, José Antonio Marante, Agencia Yayabo Press
http://yayabopress.blogspot.com/feeds/posts/default
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.