Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias
Magela Lisama Rojas Delgado
Centro Habana
El pasado 12 de Abril, en la capitalina barriada de Santos Suárez, una decena de activistas  de la Federación  Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR)  distribuyeron docenas de ejemplares del proyecto Con la misma Moneda,  en el que se exige al gobierno la abolición de la dualidad monetaria,  informó  Lázara Mitjans Cruz, vice delegada de la organización en dicha localidad.
Según comunicó Mitjans, las féminas partieron de su sede municipal y recorrieron cientos de metros. La dirigente femenina aseguró que la mayoría de las personas aceptaron el documento y lo leyeron en la misma vía pública.
“Nuestro objetivo es obligar al régimen a mejorar la economía del país y hacer  valer los sacrificios y derechos de los cubanos”, declaró Janny Mairelys Piloto Mirabal, delegada de la agrupación en Santos Suárez.
Comentó Victoria Días  Morfa, miembro de la FLAMUR, que  varias personas se solidarizaron con ellas y las apoyaron. “Nos dieron las gracias por exigir un derecho que los favorece, ya que sus salarios no son suficientes  para subsistir, indicó la opositora.
 Vecinos del lugar confirmaron que hubo una notable vigilancia policial, aunque los agentes del orden público no intervinieron.

http://reportasincensuracuba.blogspot.com/feeds/posts/default
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.