Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Santiago de Cuba, 9 de marzo del 2011/ Guillermo Espinosa/ www.lavozdeoriente.com

El 5 de marzo pasado, el abogado independiente Ernesto Vera Rodríguez, presentó una carta de renuncia a su cargo de Director General del CEEDPA por encontrarse trabajando en otro proyecto para una ONG y no disponer del tiempo necesario para la Institución académica.

La Asamblea General eligió a Eunices Madaula Fernández como Directora General del CEEDPA, Alberto Alvarez Bruzón será en lo adelante su director general, mientars que Yusmila Martín reyes quien era Socio Ordinario ahora pasará a ocupar el cargo de Directora de Programas.

Estas fueron las únicas modificaciones.

Para El CEEDPA el no tener aal Lic. Ernesto Vera será duro puesto que era el fundador y lo que se conoce de la Institución ha sido en mayor medida por su esfuerzo , pero él continuará apoyando al CEEDPA y dando difusión a lo que se hace.

Según Vera: “Eunices Madaula es la más indicada para ocupar el cargo de Directora General por su valentía. Yo voy a apoyarles en todo lo que pueda y a dar difusión a sus trabajos, no permitiré que ningún falso opositor quiera hacerse de un nombre mintiendo y usurpando funciones que sólo están atribuidas al actual ejecutivo. El CEEDPA ha marcado la diferencia con una oposición tradicional gastada. Y así deben continuar”.

http://www.ceedpa.com/feeds/posts/default
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.