Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

SANTIAGO DE CUBA, Cuba,  24 de octubre

www.cubanet.org) -El Centro de Estudios Estratégicos para la Democracia Proactiva José Ignacio García Hamilton (CEEDPA) anunció que en breve saldrá un documental acerca de la vida de los opositores en Santiago de Cuba, el cual estará dirigido por el periodista independiente Guillermo Espinosa Rodríguez.
Este documental no solo aborda  las luchas de estos opositores contra el régimen castrista sino que se convertirá en respuesta a las constantes manipulaciones y tergiversaciones de la prensa oficialista que una y otra vez llevan la imagen de personas que viven en opulencia, tildando de mercenarios a los que opinan diferente.

“Algunos rostros conocidos y otros que casi han trabajado en el anonimato sin recibir los favores de la prensa extranjera acreditada en cuba, tendrán voz propia en este corto de 35 minutos donde abren sus humildes casas sin miedo a tocar su intimidad o la de sus familiares. Ellos van a mostrarse tal cual son, sin dobleces”, así afirma su director Guillermo Espinosa, quien agradece a los entrevistados y a los que colaboraron y apoyaron esta idea, personas que como Manny Ruiz o Lázaro García “dan hasta lo que no tienen”.
El CEEDPA subirá dentro de pocos días este video en su sitio oficial www.ceedpa.com y realizará una distribución gratuita a los pobladores de Santiago de Cuba; a ellos fundamentalmente va dirigido este documental, para que conozcan mejor la obra, las luchas y frustraciones de aquellos que luchan por sus derechos. Otro de los objetivos es sin duda alguna, contribuir a que la oposición gane en representatividad social.
El CEEDPA pretende distribuir este material a las provincias de Bayamo y Guantánamo. 

Fuente: http://www.cubanet.org/

http://www.ceedpa.com/feeds/posts/default
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.