Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

Santiago de Cuba, 26 de noviembre del 2011. /Ernesto Antonio Vera Rodríguez

La Asamblea General del Centro de Estudios Estratégicos para la democracia proactiva “José Ignacio García Hamilton” aprobó la nueva composición que tendrá la Junta Directiva, atendiendo a lo que estipula el artículo 14 inciso d) de los Estatutos.

La Lic. Juana Victoria Asencio Martínez pasará a ocupar en lo adelante el cargo de Directora de Programas, mientras que Guillermo Espinosa que fungía como Investigador del CEEDPA ahora será su Administrador, atendiendo a su trayectoria dentro de la institución, siendo además uno de sus fundadores.

Al hacerse efectiva su elección la Lic. Juana Victoria Asencio Martínez expresó que: El CEEDPA debe llegar al pueblo, estamos cargados de proyectos, pero muchas cosas pendientes que debemos resolver. He revisado el Plan de Trabajo 2011 y veo que necesitamos trabajar a todo tren para cumplir con nuestra función. Las peñas en las calles deben comenzar y los abusos policiales están ahí mismo”.

Por su parte Guillermo Espinosa quien en lo adelante administrará los bienes del Centro de Estudios se comprometió a dar una mayor transparencia en este frente, “he revisado la documentación y ya se han recuperado los bienes que estaban en manos del anterior ejecutivo, a pesar de la resistencia que hicieron al principio”.

Eunice Madaula, Directora Ejecutiva, subrayó la importancia de que comiencen las peñas en los parques más céntricos de la ciudad: “hay gente con miedo hasta dentro de la misma oposición, con muchas declaraciones, pero con poco impacto, hay que romper esa otra barrera, el CEEDPA debe romper otras barreras y no solo la de Internet”.

La Asamblea General al momento de elegir a los nuevos integrantes de la Junta Directiva no solo tuvo en cuenta su formación académica sino su compromiso con una lucha mucho más fuerte, aumentar la presencia en las calles y allí depositar el conocimiento, algo que forma parte de la nueva estrategia del CEEDPA, aprobada el 12 de noviembre del 2011.

A continuación la conformación de la Junta Directiva del CEEDPA:

1 – Director General: Lic. Ernesto Antonio Vera Rodríguez.

2 – Directora ejecutiva: Eunices Madaula Fernández.

3 – Administrador: Lic. Guillermo Espinosa Rodríguez.

4 – Director de Programas: Lic. Juana Victoria Asencio Martínez.

http://www.ceedpa.com/feeds/posts/default
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.