Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
February 2011
MTWTFSS
« Oct Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias
Opositores recuerdan a Martin Luther King.

Por Jesús Emilio Hernández Figueroa, 
Agencia Libre Asociada (ALAS).

 

La Habana, Cuba, 24 de enero. –Un grupo de opositores pacíficos al régimen comunista decidió reunirse, una vez más, para recordar nuevamente al reverendo Martin Luther King, Jr. en ocasión de celebrarse el 82 Aniversario de su nacimiento.
  
Los opositores, integrantes del Partido Republicano de Cuba, se dieron cita en un paraje a la salida del municipio de Regla, colindante con la céntrica y transitada avenida de Vía Blanca y, bajo la sombra de algunos árboles, expresaron opiniones acerca de la vida de Luther King, de sus luchas por la igualdad de los negros y de sus ideas sobre las acciones cívicas no violentas.
  
Martin Luther King fue un ministro de la Iglesia Bautista y un fiel activista del Movimiento por los Derechos Civiles en los Estados Unidos. Organizó y dirigió marchas por el derecho al voto, la no discriminación y otros derechos civiles en territorio norteamericano.
  
“Su legado aún nos llega, y es un ejemplo para todos los seres humanos del planeta. A más de cuarenta años de su muerte, King es la base fundamental que marcó las diferencias en toda la nación estadounidense y marcó las pautas para la actual elección del primer Presidente negro en toda la historia de los Estados Unidos de América”, manifestaron a este reportero algunos de los participantes.

http://jesusemiliohernandezfigueroa.blogspot.com/feeds/posts/default
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.