Cuba Blog – Blogs from Cuba
Calendario
February 2011
MTWTFSS
« Oct Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28 
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias
Ayuno de protesta por los 52 años de gobierno de la dictadura castrista.

Por Jesús Emilio Hernández Figueroa,
Agencia Libre Asociada (ALAS).

La Habana, Cuba, 5 de enero. –Un ayuno de cuatro horas fue realizado el primer día del año por un grupo de siete activistas pacíficos de la disidencia cubana para protestar públicamente por más de medio siglo de gobierno comunista en la Isla.

Comunicó Juan Carlos Bous Batista, Director Municipal del Partido Republicano de Cuba, que se inició la actividad a las ocho de la mañana con la entonación del himno nacional y con gritos de consignas anticastristas como “abajo el castrismo” y “Castro asesino”, y que, en las cuatro horas, se realizó un conversatorio sobre la crisis por la que está atravesando el país, la que los participantes achacaron a “las malas decisiones de los gobernantes y a la escasa voluntad política para establecer un modelo económico que realmente represente los intereses del pueblo”.
En varias ocasiones, según manifestó la fuente, los opositores participantes salieron a la calle con carteles para hacer evidente al pueblo el motivo de su protesta, incluso, varias personas se acercaron mostrando curiosidad e interés en el asunto.
Algunas personas del barrio que en ocasiones han servido de apoyo a la Respuesta Rápida se encontraban vigilando de cerca la ejecución de la actividad, la que se efectuó en Estrada Palma # 259 e/: Sta. María y San Sebastián, municipio de Guanabacoa, donde reside el opositor Vladimir Alejo Miranda, ex preso político y Presidente del Movimiento Popular por los Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo.

http://jesusemiliohernandezfigueroa.blogspot.com/feeds/posts/default
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.