Cuba Blog – Blogs from Cuba
Ayuda a Iniciativa Cubaverdad
We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.
Google – Web

Google – Sitios Cubaverdad
Busca en Blogs de Cuba con Google
Loading


Follow this Blog
Categorias

02-02-10-0031

El sábado vi la película “Los últimos días de Franco” del director Roberto Bodegas, que circula en las redes cinematográficas encubiertas. El mismo narra los dos últimos meses de la vida del dictador español Francisco Franco. Ya la he pasado a otros, con la sugerencia de que la transmitan.

 

Este método lo empleo desde hace algún tiempo con excelentes resultados. Lo había denominado, inicialmente, la difusión exponencial. Imaginé, de forma idealizada, que se efectuaría de 2 a 4, estos a 16 y así sucesivamente. Después pasé a llamarlo: la avalancha. Visualicé un alud para vulnerar el monopolio mediático del estado, destruirlo, aplastarlo.

 

Pero me prestaron el libro de Malcolm Gladwell  El Punto Clave. Como los pequeños cambios pueden provocar grandes efectos, y he conocido que la transmisión de ideas, mensajes y conductas que cambian nuestra vida se propagan igual que los virus, de ahí que su difusión tenga la dinámica de una epidemia. En nuestro contexto sólo hay que quitarse la máscara, estornudar más fuerte con frecuencia para difundir el virus y ser parte de la epidemia del cambio.

http://vocescubanas.com/veritas/feed/
Go to article

Noticias relacionadas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.